Gourmetfood llega a un acuerdo con la empresa alemana HiPP para utilizar sus productos en nuestros menús escolares.
La empresa HiPP, lleva más de cinco décadas con un debate consciente y sensible acerca de la naturaleza, las necesidades humanas y la economía. HiPP se dio cuenta de esto hace ya más de 50 años y lleva produciendo desde entonces alimentos para bebés con la máxima calidad BIO. Los suelos son cuidadosamente seleccionados, las semillas no están tratadas, las frutas y verduras maduran a su ritmo y desarrollan al máximo su sabor.
Gourmet Food tiene un enfoque dirigido a la calidad y mejora de la alimentación, por ello incorporamos proveedores y productos que nos permitan mejorar día a día. En este caso, añadimos los purés de fruta que se unen al resto de la larga lista de productos de agricultura integrada y ecológica que ya utilizamos.
Incorporar este producto es de máxima importancia ya que hablamos de unas personitas con un organismo extremadamente sensible. Los alimentos deben adaptarse exactamente para ellos: los bebés necesitan alimentos saludables que tengan un buen sabor y no contengan ingredientes no deseados.
Las frutas seleccionadas para los tarritos HiPP pasa por controles minuciosos y estrictos de calidad. La fruta es una fuente indispensable de vitaminas, minerales y oligoelementos para la nutrición del bebé. Mis primeras frutas HiPP son ricas en vitamina C, la cual ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo de su hijo.
En Gourmetfood seguimos innovando y mejorando la calidad de nuestros menús día a día.