La semana del 5 de mayo Gourmetfood se une a las Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura en Tudela

Coincidiendo con las jornadas de la exaltación de la verdura intentamos colaborar en  incorporar el sano habito de  comer verduras todos los días.

Esta celebración tiene su origen en los años 80 con la entonces llamada Semana de la Verdura; el programa de actos se inicia en el mes de marzo y termina a finales de junio, siendo los actos centrales a finales de abril y primero de mayo.

Recorridos gastronómicos, con menús especiales y pinchos de verduras, concursos de nuevas recetas, jornadas técnicas, concursos escolares, cursos de cocina, muestras gastronómicas, catas, conforman un programa atractivo y completo, con su cenit en la primera semana de mayo  la propia fiesta de la verdura con participación y degustaciones populares.

V1