Servicio a domicilio con platos preparados de forma tradicional
Esta modalidad de cocina combina las características de la cocina tradicional con innovadoras técnicas de conservación. Es un nuevo concepto que por su sistema de elaboración, conservación y distribución de comidas garantiza las cualidades nutricionales, además de conservar todas las características organolépticas del producto.
Las ventajas que este sistema de línea fría aportan frente a otros procesos de restauración colectiva:
• Altos niveles de seguridad alimentaria (con incidencia en los riesgos microbiológicos) debido a que los rangos de temperaturas en los que se trabaja (siempre por debajo de 10ºC y transporte 4ºC)
minimizan el riesgo de crecimiento microbiano.
• La manipulación se reduce al mínimo y con ello el riesgo de contaminación. Se evitan derrames y pérdida de temperatura.
• Mejora de la dieta ya que permite preparar una mayor variedad de platos tradicionales conservando la calidad sensorial (sabor, textura) y cualidades nutricionales de los menús, resultado de la utilización de bajas temperaturas junto a sistemas de envasado y regeneración.
• Mayor flexibilidad de estos sistemas de “Cocina en Línea Fría”, ya que no sólo permiten una perfecta planificación de los menús acondicionada a cada centro admitiendo distanciar la elaboración de las comidas de su consumo.
• No se pierden los aromas volátiles.
• Larga consevación y caducidad.
• Regeneración en su mismo envase. Consumo siempre a temperatura adecuada ( por encima de 65ªC)
Tipo de Servicio
Transportado en frío
Después de la preparación y condimentación de platos del modo tradicional, emplatamos en barquetas y se almacena en frío. Los alimentos mantienen todas sus cualidades; sabor, aroma, texturas y máxima seguridad higiénica. Un nuevo estilo de alimentación con las ventajas de la cocina tradicional.
Menú semanal
Nuestro reparto se adaptará a sus necesidades y disponibilidad de horarios pudiendo realizarse semanalmente.