La importancia del momento de la comida

Este debe de ser un tiempo de relax y disfrute que ayude a los usuarios a retomar la actividad en las mejores condiciones posibles. Por ello un comedor de empresa bien gestionado, con unos platos variados, elaborados de una manera tradicional que respeta la cocina de su región, contribuye a la integración y motivación de los trabajadores.

Cuando el número de usuarios es reducido, disponemos de menús envasados individualmente de forma que pueda realizarse autoservicio sin instalaciones de comedor.

Tipo de Servicio

  • Catering transportado desde nuestras cocinas

    Es el sistema tradicional, los platos se preparan y cocinan en nuestras instalaciones, posteriormente los trasportamos y entregamos caliente y lista para su consumo.
  • Transportado en frío

    Después de la preparación y condimentación de platos del modo tradicional, emplatamos en barquetas y se almacena en frío. Los alimentos mantienen todas sus cualidades; sabor, aroma, texturas y máxima seguridad higiénica. Un nuevo estilo de alimentación con las ventajas de la cocina tradicional.

  • Gestión ``In situ``

    Es el método por el cual nos encargamos de gestionar el personal, las compras, planificar, preparar, elaborar los menús y servirlos al cliente en sus propias instalaciones.

  • Catering combinado

    Es un sistema que combina los 2 métodos, transportado y gestión “in situ”; llevamos parte de la comida totalmente elaborada y el resto lo cocinamos en las instalaciones del cliente.