• 948 81 18 96

Homepage 1



Gourmetfood ofrece un servicio de catering global basado en la flexibilidad

Empresas

Para que se sienta como en casa. MENÚ SERVICE Elaboramos diariamente variados menús que garantizan una dieta saludable y equilibrada. Siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de dietistas. Menús servidos en PACKS especiales para calentar en microondas Cocinados de forma tradicional, sin aditivos. Posibilidades de entrega:
  • Transportado (Método tradicional de entrega listo para su consumo)
  • In Situ (Cocinados en sus propias instalaciones)
Centros escolares

Analizamos los diferentes grupos de edad del centro, horarios costumbres y pautas. Estudiamos a fondo el comedor, su disposición, luz, acústica y temperatura. Los recursos propios de producción del centro y su personal de servicio. Todos los pequeños detalles que unidos, nos dan la visión global del centro. Nuestro departamento dietético y pedagógico junto a los jefes de producción establecen un Plan Nutricional y Educativo en total cumplimiento con las pautas de los organismos nacionales e internacionales como AESAN, FEADRS, OMS etc. Todo dispuesto para la creación de un Plan Nutricional sano equilibrado.
Tercera edad y asistencia domiciliaria

Sensibles con este grupo de edad, y junto a los responsables de los centros, elaboramos un plan nutricional conjunto donde todas la excepciones y particularidades alimenticias son tratadas con especial cuidado. Ofrecemos una dieta rica y variada en nutrientes, ajustadas a las necesidades específicas de cada problemática y todo ello en un entorno de cordialidad donde la cercanía y un trato humano sensible con nuestros mayores es una de los principales características de nuestro servicio. Atención domiciliaria: Servimos la comida envasada individualmente y la llevamos a cada domicilio.
Línea fria

La modalidad de LÍNEA FRIA consiste en la preparación y condimentación de comidas del modo tradicional. En el momento que acabamos de elaborar emplatamos en barquetas para proceder de forma inmediata al abatimiento de las mismas, es decir, bajamos la temperatura desde los grados de cocción (>65ºC) a menos de 3ºC en el corazón del producto y en menos de una hora y media. Inmediatamente, procedemos a termosellar y después almacenamos en cámaras frigoríficas a temperatura controlada y finalizamos el proceso en los vehículos refrigerados. El resultado son alimentos que mantienen todas sus cualidades; sabor, aroma, texturas y máxima seguridad higiénica. Un nuevo estilo de alimentación con las ventajas de la cocina tradicional.
Catering y Restauración

Servicio de catering para todo tipo de eventos. Delicias llenas de sabor y creatividad, servidas por un equipo profesional y experimentado, que le garantiza el éxito de cualquier acto social. empresarial o familiar. Mobiliario, menaje, servicio de camareros, ambientación... todo para que disfrutes de la satisfacción de tus invitados.
  • Congresos y cócteles
  • Break coffe
  • Brunchs
  • Bodas y celebraciones
  • Fiestas populares
  • Inauguraciones


Recent Works

Nam a elit sapien, at ultricies tellus. Donec neque erat,ullamcorper vitae consequat et, commodo at ligula. In consequat nibh at nisi placerat.

  • Gourmetfood
    Colegios
    Empresas
  • Línea Fría
    Catering y Restauración
    Asistencia Domiciliaria
  • After School
    Verdura de la Huerta
    Catering Transportado